Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, puedes cambiar la configuarción de cookies en cualquier momento.

Condiciones de compra

Las compras realizadas en Conexioni.com están sometidas a las condiciones generales de compra contenidas en la página en el momento de cursarse la orden de compra. La formalización de dicha orden conlleva la íntegra aceptación de las mismas. Estas condiciones, de conformidad a lo establecido por la legislación vigente, son expuestas con la debida antelación. El cliente también recibirá por correo electrónico dichas condiciones generales, una vez haya cursado la orden de compra.

Forma de pago

Posibilidad de elección entre pago por transferencia o pago con tarjeta de crédito (VISA o Master Card).

Condiciones de envío

Envíos a España: Todos los envíos se realizan a través de Correos, el plazo de entrega es de unos 5 – 6 días hábiles. Los gastos de envío dependerán del número de unidades que conformen el pedido y aparecerán reflejados en la orden de compra del producto.

Servicio postventa

Ofrecemos un servicio de atención al cliente para atender cualquier duda, problema o aclaración. Te atenderemos encantados por correo electrónico o llamando al 918 558 620.

Derecho de resolución

Según nuestra política, aceptamos todas las devoluciones que se efectúen en el plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción, siempre que los productos tengan su envoltorio original y estén sin usar. No se tendrá que indicar los motivos de la devolución. Dentro de un plazo de treinta días, se rembolsará la cantidad abonada. Las devoluciones deben remitirse a: Conexioni Importaciones y Servicios, SL C/ Herrén, 23 – 28450 Collado Mediano (Madrid) ESPAÑA.

Garantía

El único problema de fábrica que podría ocurrir es que al activar la Cartera se salga un poco de gel. Si esto ocurre, lo notarás de inmediato. En dicho caso, ponte en contacto con nosotros en el plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción para que procedamos a reemplazar el producto. Si tienes algún otro problema con la Cartera FRÍO, por favor lee las instrucciones de uso o ponte en contacto con nosotros.

Ley aplicable

Las compras realizadas en esta página quedan sometidas a la normativa vigente española y el resto de legislación concordante, entendiéndose efectuadas con el proveedor: Conexioni Importaciones y Servicios, SL con domicilio C/ Herrén, 23 – 28450 Collado Mediano (Madrid) ESPAÑA.